REGRESO DE VACACIONES


El regreso de las vacaciones!

El regreso de unas vacaciones siempre nos descuadra las rutinas de nuestras actividades, no se puede pensar que solo somos nosotros los que andamos perezosos y descuadrados en los horarios, los hijos, el esposo y nuestras queridas mascotas, es verdad, yo podria decir que ellos son los que sufren mas pues no entienden que pasa : mi amo ahora me abandona despues que se quedaba hasta tarde en la cama me permitia subir o pasabamos tanto tiempo juntos me paseaba mas tiempo, salimos de viaje, me asicalaba mas seguido, a veces me dejaba salirme de mi dieta dandome chucheria, oh que triste es mi vida !! . Ustedes se imaguinan todo lo que podria pasar por esa cabecita. Si volver a las rutina nos pega a todos, sobretodo a ellos , yo siempre trato de entenderlos, yo tenia un perro que era encantador el entraba a mi cuarto y metia su cabeza entre las cobijas para despertarme ( esa nariz fria ... )y que lo dejara salir hacer sus necesidades y luego el volvia a acostarse por que era vacaciones , a veces se nos hacen en la casa por que no lo sacamos a la hora que lo acostumbramos, evito molestarme Es mi culpa ! Como regañarlo si ellos son animales de costumbres le hicimos una rutina y luego petendremos que comprendan estoy de vacaciones no necesito levantarme temprano jajaja ellos son inteligentes pero no entienden eso su vejiga y su intestino ya esta programado a esa hora .
Digame cuando le hemos cambiado su comida y luego no nos quiere aceptar el concentrado , mi clientes se quejan ahora el no quiere comer, Quienes somos los culpable? , hay doctora el se salio de su dieta si tienen problemas que requieran un control, como me dicen él se salio... ??nosotros lo sacamos asi como nosotros aumentamos esos kilitos . Digame mas horas de juego, sea por tu parte o por otro familiar tus hijos, tu esposo ahora sube montañas, camina por la calle con su linda mascota, y que paso regresamos a clases ,al trabajo y ellos encerrados en la casa aburridos y vienen las crisis de ansiedad, rompe todo si es cachorro o se deprime si es adulto .
Mi consejo es que antes de iniciar las actividades normales clases, trabajo. negocios,etc que retomemos la rutina de nuestras mascotas antes de tiempo o sea a punto de terminar nuestras vacaciones , para evitar esas molestias , que a veces no comprendemos que sucede con nuestras queridas mascotas, coloquemonos en su lugar y seremos todos felices .

Comentarios